Siete Juntos Fund Español - Sietefoods.com

siete juntos fund: Taco ediTiÓn

Queremos a elevar
tres taqueros
alrededor del país.


Siete Juntos Fund: Taco Edition

Queremos elevar tres taqueros alrededor del país.

Siete Juntos Fund




 

¡Atención taqueros descendencia latina!

 

Este año, estamos seleccionando a tres negocios de tacos (taquerías, restaurantes formales–¡de todo!) para compartir un premio de $40,000.

 


FECHA LÍMITE:
VIERNES 19 DE AGOSTO A LAS 23:59 CST

revisa las preguntas de la Solicitud

Puede descargar la lista de preguntasaquí antes de comenzar.
You can download a list of all of the questions before you begin here.

CONOZCA A LAS GANADORAS DEL AÑO
PASADO DEL SIETE JUNTOS FUND:

COCOANDRÉ CHOCOLATIER & HORCHATERÍA

CocoAndré es una chocolatería ubicada en Dallas, TX dirigida por madre e hija, Andrea y Cindy Pedraza. Sirven chocolates deliciosos hechos a mano con mucho amor, y otras delicias llenas de sabores mexicanos.

Desde que comenzamos Siete Juntos Fund el año pasado, nos encanta ver a CocoAndré continuar con su increíble trabajo en la industria del chocolate. También tuvimos la oportunidad de colaborar para crear bombas de chocolate calientes durante nuestro 2021 Holiday Small Batch.

 

¡Estamos muy emocionados de ver que van hacer a continuación! Lea más sobre nuestros primeros beneficiarios del Siete Juntos Fund a continuación.

FAQ

1. ¿Soy elegible?

Requisitos de elegibilidad:

Los solicitantes deben ser dueños y operar un negocio calificado, ya sea de forma independiente o con socios. Las empresas subsidiarias y de franquicia no son elegibles para aplicar.

      1. Negocios que califican:
        a. La empresa debe ser por lo menos el 50% de los propietarios de mi negocio es de descendencia latina/latiné.
        b. El negocio debe ser un negocio de tacos (negocios de alimentos y bebidas que se especializan en tacos). Los vendedores que califican incluyen: restaurantes que tienen un menú que sirve tacos, camiones de tacos, tiendas de tacos, puestos de tacos, establecimientos que tienen "taco" en el nombre.
        c. Los negocios que califican deben estar formadas bajo la ley de los Estados Unidos y operar en los Estados Unidos.
      2. Los ganadores del premio deben usar los fondos para un propósito comercial legítimo. Los solicitantes deben definir específicamente cómo pretenden utilizar el premio y el impacto positivo que creen que tendrá en el éxito de su negocio.
      3. Los solicitantes aceptan que Siete tiene derecho a publicar su(s) nombre(s), imagen y/o voz para su uso en cualquiera de las plataformas de redes sociales, sitios web, materiales promocionales o de marketing de Siete, si es elegido como semifinalista y/o ganador del premio.

2. ¿Cuál es el premio?

Este año estamos ofreciendo uno de los siguientes montos a tres participantes distintos: $5,000, $10,000 y $25,000.

3. ¿Cómo aplico?

  1. ¡Puedes aplicar a través del formulario en esta página!

    Si tiene alguna pregunta o problema con la solicitud, póngase en contacto con hola@sietefoods.com.

4. ¿QUÉ SUCEDE DESPUÉS DE APLICAR?

  1. Nuestro equipo revisará todas las solicitudes antes del 9 de agosto.

    Después de revisar las solicitudes por primera vez, seleccionaremos siete semifinalistas. Los semifinalistas serán notificados por email antes del 19 de agosto. Aquellos que no lleguen a la ronda de semifinalistas también serán notificados por email.

    Los semifinalistas deberán proporcionar un W9, un Certificado de Vigencia registrado en el estado en el que operan (si no es un propietario único), y programar una entrevista con nuestro equipo antes del 31 de agosto para continuar con el proceso de solicitud. También realizaremos una verificación de antecedentes. Algo que queremos que sepa: valoramos un proceso de selección inclusivo que no excluya automáticamente a los solicitantes con antecedentes penales.

    Todas las entrevistas de los semifinalistas se llevarán a cabo antes del martes, 6 de septiembre del 2022. Después de estas entrevistas, nuestro equipo seleccionará a los tres ganadores de los premios. Los destinatarios serán notificados antes del 13 de septiembre y nuestro equipo comenzará a preparar material de marketing sobre usted/su negocio para sietefoods.com.

5. ¿QUÉ DEBO ESPERAR DE LA ENTREVISTA DEL SEMIFINALISTA?

  1. Las entrevistas de los semifinalistas se realizarán de forma remota, ya sea por teléfono o videoconferencia. Esta es nuestra oportunidad de conocerlo más a usted/ustedes y a su negocio antes de tomar una decisión final.

6. ¿TENGO QUE PAGAR IMPUESTOS SOBRE EL PREMIO?

  1. El destinatario del premio será responsable de todos los impuestos federales, estatales y locales sobre sus respectivos montos de premio de $5,000, $10,000 o $25,000.

7. ¿CÓMO PUEDO UTILIZAR LOS FONDOS?

  1. El premio debe usarse para un propósito comercial legítimo y debe ser coherente con lo que se propone en su solicitud. ¡Recomendamos pensar en esto detenidamente antes de aplicar!

8. ¿TENGO QUE PRESENTAR UNA SOLICITUD POR ESCRITO?

  1. Requerimos una solicitud por escrito, que nos permitirá conocerlo a usted y su negocio. Sin embargo, sabemos que hay varias formas de contarnos su historia, por lo que le aconsejamos que aproveche de la pregunta en la solicitud que le permite enviar información adicional en cualquier formato que elija.

9. ¿PUEDO OBTENER UNA VISTA PREVIA DE LAS PREGUNTAS DE LA APLICACIÓN?

  1. Cómo no! Puede descargar la lista de preguntas aquí antes de comenzar.

10. ¿PUEDO NOMINAR A ALGUIEN Y PRESENTAR UNA SOLICITUD EN SU NOMBRE?

  1. ¡Nos encanta que esté pensando en alguien de su comunidad que seria un buen candidato para el Siete Juntos Fund! Cada solicitante debe presentar una solicitud en nombre de su propio negocio, por lo que nos sentiríamos honrados si usted les enviara el enlace de la solicitud y los animara a aplicar. ¡Juntos es mejor!

11. ¿DÓNDE SE PUEDE ENCONTRAR ACTIVOS DIGITALES PROMOCIONALES PARA COMPARTIR ESTO?

Tenemos material promocional que nos encantaría compartir, ¡gracias! Puede verlos aquí.

Siete juntos Fund

Juntos Volamos

La unión es la forma de vida de nuestra familia. Está en el centro de todo lo que hemos hecho y de todo lo que hacemos.

 

Tenemos la misión de crear un cambio positivo en las comunidades que más lo necesitan y, como todo, queremos hacerlo juntos.

 

¡Juntos Volamos!

Consulte nuestros Términos y Condiciones AQUÍ, o envíenos un correo electrónico a hola@sietefoods.com con sus preguntas.